Llega el Nexus 6 con 5,9 pulgadas de pantalla

Finalmente se confirman la mayoría de rumores y Google ha presentado oficialmente su nuevo smartphone con soporte directo.


Los rumores se confirman y el nuevo terminal de Google, fabricado por Motorola, incluye un procesadorSnapdragon 805 con 4 núcleos a 2,7 GHz acompañados de 3 GB de memoria RAM y con 32 o 64 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo que escojamos. De nuevo vemos como Google sigue queriendo desterrar las tarjetas microSD de sus terminales y no da opción a ampliar la capacidad interna.
La pantalla del Nexus 6 es de 5,96 pulgadas, un tamaño que lo aleja de la categoría de smartphone y lo mete de lleno dentro del mundo "phablet" como un dispositivo con un tamaño más cercano a las 7 pulgadas de muchos tablets que a lo que era un smartphone hasta hace poco.
Esta pantalla llega con un panel IPS con resolución de 2.560 x 1.440 y una densidad de pantalla de 498 puntos por pulgada.


La batería del terminal va acorde con su tamaño, con una capacidad de 3.220 mAh con el sistema Turbo Charger de Motorola, capaz de ofrecer hasta 6 horas de autonomía con un tiempo de carga de tan solo 15 minutos. Naturalmente la autonomía tras una carga normal será mayor (Google asegura 24 horas de autonomía)
Podemos ver un diseño con dos altavoces frontales, similar a lo que ha implementado HTC en sus One, o incluso la propia Motorola en Su Moto X.

El módulo trasero de cámara incluye un sensor de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una lente con apertura f/2.0 , además de contar con otra cámara frontal de 2 MP. No le falta Bluetooh 4.0 LE, NFC y conectividad WiFi.
Llegará con Android Lollipop, el nombre que escondía Google tras la denominación de "Android L" de la que os hablamos y hace algún tiempo.


Podrá reservarse desde Google Play y tiendas autorizadas a partir de finales de este mes de octubre por un precio sin determinar, pero que si se cumplen los últimos rumores, será bastante más caro que los Nexus anteriores.



0 comentarios :

Publicar un comentario